ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Gestión de Negocios

Casa

Gestión de Negocios

INFORMACIÓN DEL CURSO

Duración: 5 meses
Modalidad: 100% Online
Inicio: 13 de marzo de 2024

REQUISITOS DE INGRESO

  • conocimientos de ofimática (no se requiere saber programar).
  • 4º año de secundaria aprobado.

Inversión y financiación:

-5 cuotas de $8.500

Información: alianzapro@alianza.edu.uy

Objetivos

Este curso tiene como cometido que los egresados tengan las bases técnicas necesarias para mejorar la gestión de un micro o pequeño emprendimiento, cubriendo las diversas áreas funcionales del mismo. El plan integral del curso incluye temas fundamentales como a la comunicación, el marketing y la parte operativa.

Curso recomendado para quienes:

busquen mejorar la gestión de una micro o pequeña empresa que tengan a su cargo o en la cual se encuentren trabajando.

Motivación

La tarea de gestionar emprendimientos genera desafíos constantes para quienes los llevan adelante, motivándolos a formarse de manera integral, en todas las áreas de sus negocios, para desenvolverse con solvencia y diferenciarse en contextos competitivos. Este curso surge como respuesta a las necesidades de quienes desean optimizar su potencial en el área de gestión de negocios.

Perfil de egreso

El egresado del curso obtendrá un certificado en Gestión de negocios, lo que le permitirá mejorar la gestión de una micro o pequeña empresa que tenga a su cargo. Incluso, podrá aplicar sus conocimientos de gestión en organizaciones donde se encuentre trabajando, aspirando a un crecimiento profesional.

ENFOQUE DEL CURSO

El curso se desarrollará en el campus virtual de la Alianza. Cada semana se habilitarán actividades asincrónicas donde se trabajarán las unidades del curso. También se realizarán instancias sincrónicas semanales (videollamadas),  las cuales serán comunicadas con la debida anticipación.

Comunicación y Marketing

A la hora de desarrollar y gestionar negocios es imprescindible conocer sobre comunicación y marketing. Por ello, a través de esta asignatura se tratan y analizan las posibilidades de ventas que existen para determinado producto o servicio, de modo de dimensionar el tamaño del mercado, la demanda y la competencia. También, se obtienen herramientas para determinar la manera más eficaz y eficiente de promocionar un producto o servicio y las posibles formas de comunicarse efectivamente con el cliente.

Operaciones

En esta asignatura se incluye todo lo relacionado a administración, finanzas y recursos humanos. Se tratan aquí temas de gestión, incorporación y retención de talentos, así como también lo que respecta a presupuestación, proyección y búsqueda de recursos financieros.

Administración y Finanzas

Para la gestión de cualquier negocio es clave dominar los conceptos básicos financieros para poder tomar decisiones estratégicas y lograr que el mismo resulte sostenible y tenga proyección de futuro. En esta asignatura se obtendrán herramientas para dominar las finanzas personales y del negocio de un modo eficaz y eficiente.


CERTIFICADO EXPEDIDO

 “Certificado de Gestión de Negocios” luego de aprobar sus evaluaciones.

Solicitá más información

Dejanos un mensaje y nos contactamos a la brevedad

EMAIL:

info@alianza.edu.uy

TELÉFONO:

(+598) 29025160

DIRECCIÓN:

Paraguay 1217